REDES SOCIALES

redes sociales social-media

Véndete!! Eres un producto, debes estar convencido de que eres un buen producto para así convencer a los demás. ahí tienes Internet..¡aprovéchalo! ¡apúntate a las webs de empleo, promociónate en las redes sociales.

Bien, vale, de acuerdo voy a ello. En efecto hay muchas páginas de empleo, así que ¡hala! a rellenar, enviar. Cada web tiene su propia idiosincasia por lo que resulta tedioso rellenar mil y un formularios distintos para decir lo mismo. En esas estamos.

Y las redes sociales….¡aaah!! ¡qué invento! es realmente fantástico, hay vida en las redes sociales (¿y esperanza?).

Recuerdo la serie de TV “Hill Street blues” traducida horriblemente por “canción triste de Hill Street” en la que el sargento, cada mañana, daba instrucciones a los policías para la jornada y terminaba diciendo: “…tengan cuidado ahí fuera”. Como nota curiosa creo recordar que ese sargento murió, en la serie, de un orgasmo ¡qué grande el guionista!

 Pues eso, en las redes sociales cabe decir: “tengan cuidado ahí dentro”. A mí me da la sensación de que estoy expuesto en un enorme escaparate donde te puede ver (es de lo que se trata) todo el mundo pero alguno mirará con “…a saber…”.

En fin, no voy yo ahora a intentar derrumbar algo en lo que está tanta gente. Personalmente pienso que está muy bien y, de hecho, estoy en alguna. pero…¡ojo!! hay que hilar fino.. y currarlo. Elige bien la foto, redacta meticulosamente la cabecera eligiendo muy bien las palabras clave para que san google te encuentre.

Sé honesto. Utiliza bien los tiempos verbales: “hicimos” NO, hay que poner “yo hice”. Resalta tus cualidades. en definitiva….¡Véndete!!.

Leave a comment